Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. Emergencia Sanitaria

Jazmín Ortenzi pasa la cuarentena en Chilecito

La tenista chileciteña que jugaba un torneo en Buenos Aires, que fue suspendido por las medidas de prevención, durante la semana arribó a su ciudad natal donde está con su familia.

Hace diez días, la chileciteña Jazmín Ortenzi estaba jugando en Buenos Aires, el Torneo Profesional del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Tenis, su primer certamen del año para la tenista de 18 años de edad. En el certamen había llegado hasta las semifinales, pero se suspendió la competencia por la emergencia nacional en contra de la pandemia del coronavirus. 

De esta manera Ortenzi, que pernota en la sede el CENARD, debió abandonar el lugar porque iba ser cerrado por parte de las autoridades en modo de prevención. 

La familia de Ortenzi no permitió que la joven viajase en avión o colectivo, y fue en forma particular a buscarla a Buenos Aires. 

Ya en Chilecito desde el lunes pasado, Ortenzi pasa la cuarentena en su casa junto a su familia, entrena en la parte física, realizando rutinas que le envían por internet los entrenadores., sin saber cuándo esto se va a mejorar y normalizar. 

Ultimo torneo de Ortenzi 

La chileciteña ganó en octavos ante Yazmín Barrios por un doble 6/0 y luego derrotó en cuartos de final a Betina Buris por 6/2 y 6/2. En horas de la tarde, la AAT decidió suspender el certamen, en concordancia con las medidas preventivas contra el coronavirus. 

Jazmín Ortenzi avanzó a paso firme en el Torneo Profesional del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Tenis, donde este jueves se metió entre las cuatro semifinalistas.

Sin embargo, la Asociación Argentina de Tenis decidió suspender el certamen, en concordancia con las medidas preventivas que se están tomando en todo el país, en torno a la propagación del virus del coronavirus.

Cabe recordar que la misma decisión se había tomado días atrás con relación al Torneo ITF W15, que se iba a jugar desde la semana que viene en el Buenos Aires Lawn Tennis, donde la chileciteña estaba en el main draw siendo la quinta mejor preclasificada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso