Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Delincuentes robaron la batería del auto a plena luz del día

El hecho fue martes, se estima que entre las 14.00 y las 17.30, en una vivienda ubicada en Remedios de Escalada, del barrio Schincal.

Un hombre que regresó de su trabajo y luego de almorzar se acostó a descansar sufrió el robo de la batería de su automóvil. Los vecinos advirtieron al propietario del vehículo, que fue identificado como Pablo López (40), que el automóvil tenía el capot abierto y el hombre constató que le habían robado la batería.

El hecho fue martes, se estima que entre las 14.00 y las 17.30, en una vivienda ubicada en Remedios de Escalada, del barrio Schincal. A esa hora el propietario de la vivienda, el señor Pablo López (40) llegó a su casa después de una jornada de trabajo. Luego del almuerzo se dispuso a descansar para luego regresar a su trabajo.

Sin embargo, a las 17.30 fue alertado por los vecinos del sector respecto a que su automóvil se encontraba con el capot abierto. Inmediatamente salió y se dispuso a revisar el automóvil. Se trata de un VW Polo, el que al ser sometido a la revisión arrojó como resultado que le habían robado la batería.

Un móvil de la Comisarías Primero que circulaba por el lugar en recorridos de prevención se constituyó en el lugar y tras el procedimiento de rigor se invitó al señor López a radicar la denuncia en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso