Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El asalto se registró en la expendedora de combustibles de El Triángulo

Roban 15.000 pesos a punta de pistola en estación de servicios

Se trata de la estación de servicios Refinor El Triángulo. El playero, Emilio Domínguez dijo que lo amenazaron y redujeron con dos pistolas para robarle la recaudación. Los malvivientes se movilizaban en dos motos y quedaron grabados en las cámaras.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos individuos que se movilizaban en dos motocicletas redujeron a punta de pistola al encargado de la estación de servicios Refinor, ubicada frente a El Triángulo y se dieron a la fuga con poco más de 15.000 pesos en efectivo, producto de la recaudación que se registraba hasta esa hora de la noche. El playero de la expendedora de combustibles, el señor Emilio Domínguez dijo que los malvivientes llegaron a la estación de servicios en dos motocicleta, una Honda CG, 150cc, y una Yamaha Crypton, 110cc, en las que luego de robar la suma de poco más de 15.000 pesos en efectivo se dieron a la fuga con la complicidad de la oscuridad de la noche

Violento asalto

Fue en las primeras horas de ayer, a las 2.00, en la estación de servicios de la Petrolera Refinor, que gira con el nombre de El Triángulo, ubicada en 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas. A esa hora, el señor  Emilio Domínguez, encargado del turno noche del comercio trabajaba en forma normal, cuando dos sujetos a bordo de dos motocicletas, una Honda CG, 150cc, y una Yamaha Crypton, 110cc llegaron al lugar. 

Con pistolas en sus manos amenazaron al playero Domínguez y le quitaron la recaudación de poco más de 15.000 pesos que tenía hasta esa hora del turno noche. Rápidamente los malvivientes emprendieron la fuga, pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso