Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos DirecTV liberó Playboy y Venus para TODOS sus clientes

Canales éroticos liberados por la operadora de cable

Para que no te muevas de tu casa en tiempos de cuarentena, DirecTV habilitó por una semana los dos canales para adultos más populares de la grilla solo para mayores de edad.

El servicio de televisión satelital liberó canales de manera gratuita para adultos hasta el 27 de marzo inclusive. Desde ayer, todos los usuarios de la empresa mencionada, pueden acceder a los canales Playboy y Venus.

La decisión se tomó para motivar la permanencia de los ciudadanos en sus casas, con el fin de prevenir el contagio comunitario. 

En esta nota te mostramos una guía paso a paso para que puedas acceder al contenido XXX en menos de 3 minutos. Para realizar el trámite online, no hace falta ingresar el número de tarjeta de crédito.

 

IMPORTANTE: El servicio es solo para mayores de 18 años. El mal uso de este beneficio no corre por cuenta de este medio, ni de los canales, ni de la empresa distribuidora de TV.

 

VER PLAYBOY Y VENUS GRATIS EN DIRECTV (solo para Argentina)

1 - Agregar en tu lista de contáctos (en el celular) el siguiente número: +5491170441111.

 

2 - Ingresar en WhatsApp y enviar un mensaje con la palabra FREEHOT (todo junto y en mayúsculas) más el número de tarjeta de tu conversor. (Smart Card)

 

¿Dónde puedo ver el número de tarjeta?

Muy fácil, ingresá en el canal 100 (canal informativo) y luego de unos segundos aparece el número de tarjeta en el márgen superior izquierdo.

 

30 segundos después, los canales 464 (Playboy) y el 468 (Venus) se habilitarán hasta las 00:00 del sábado 28 de marzo.

 

Importante: Luego de ese día, los canales se desactivarán en forma automática sin necesidad de hacer ningún tipo de trámite.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso