Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en Plumerillo y Valparaíso, en el barrio Rucci

Una camioneta se incrustó en una casa y provocó cuantiosos daños

Se trata de Marcos Gabriel Zabala (40), del barrio San Martín. Conducía su camioneta VW Amarok, se pasó en la esquina y se incrustó en una vivienda. Tiró una pared, un techo de chapas y sólo por fortuna no se convirtió en verdadera tragedia.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito de todo tipo y con todo tipo de vehículo involucrados continúa pese a la restricción impuesta por el aislamiento social preventivo dispuesto por el Gobierno de la Nación para todo el país y por su par de La Rioja para toda la provincia. En plena madrugada de ayer el conductor de una camioneta marca VW Amarok parece que se olvidó de girar en una esquina y directamente se incrustó en una vivienda. En su descontrolada carrera tiró al piso la pared del frente de la vivienda, derribó un techo de chapas y finalmente se detuvo. Solo la fortuna permitió que el accidente no se convierta en una tragedia, en virtud de que el propietario de la vivienda, Ramón Nicolás Quintero (62) y su familia se encontraban en los dormitorios descansando. El conductor Zavala resultó ileso.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 5.45, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Valparaíso y Plumerillo, del barrio Ignacio Rucci. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta marca VW Amarok, 4x4, color negro, dominio AA 842 RZ, conducida por el señor Marcos Gabriel Zavala (40), domiciliado en el barrio San Martín.

Por causas que se tratan de establecer, pero según le dijo a la Policía el conductor no se dio cuenta de la esquina y continúa hasta estrellarse contra la pared. Luego de derribarla avanzó hacia el patio y tiró un techo de chapas hasta que finamente detuvo su descontrolada carrera. La vivienda es propiedad del señor Ramón Nicolás Quintero (62), quien junto a su familia se encontraba en los dormitorios descansando y haciendo caso al aislamiento social preventivo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso