Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobernador de Catamarca hechó a un funcionario por violar la cuarentena

De esa forma, el mandatario dio un fuerte mensaje y dejó en claro que las medidas son para todos y por todos, y hay que cumplirlas.

 El gobernador de la provincia de Catamarca Raúl Jalil tomó la decisión ayer de remover de sus funciones en forma inmediata al director asistente del área programática de Recreo, Sandro Nieto, por haber violado la cuarentena en prevención del coronavirus.

De esa forma, el mandatario dio un fuerte mensaje y dejó en claro que las medidas son para todos y por todos, y hay que cumplirlas.

En Santiago del Estero sucedió algo similar, ya que el gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora, tomó la decisión de remover de su cargo a Roger Eduardo Gallo Luzzi, quien se desempeñaba como Director del Ministerio de Desarrollo Social y fue detenido manejando por el centro, violando la cuarentena y sin justificar su presencia en la calle.

Acciones con los senadores

Al mismo tiempo, Jalil recibió ayer en el Salón de Acuerdos a senadores provinciales para dialogar sobre las respuestas estatales ante la pandemia de coronavirus y la propagación de Dengue en distintos distritos.

El mandatario acordó con los legisladores que durante la emergencia sanitaria en vigencia, cada senador trabaje en las tareas de logística de los nosocomios del interior y la proveeduría de insumos necesarios para la atención de pacientes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso