Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

San Martín (V. U.) no detiene su preparación

Con las ganas de salir a la cancha, el "Verdinegro" sigue entrenando en casa y con la mente puesta en la segunda fase de la competencia.

Si bien todavía queda bastante pare el retorno de la acción oficial, la ilusión en el "Verdinegro del Oeste" es tan grande, que el plantel continúa trabajando con la cabeza puesta en la segunda fase.

El Torneo Regional Amateur ya cumplió su segunda semana de párate y si bien no hay una fecha tentativa para la reanudación del certamen, la esperanza es enorme en Villa Unión. Principalmente, en el grupo de jugadores de San Martín que continúan entrenándose, cada uno en su hogar, respetando la cuarentena impuesta por el gobierno nacional y provincial.

Por supuesto, que mientras aguardan por el regreso a las canchas, los jugadores siguen adelante con su preparación y de una manera particular, pero muy utilizada por los deportistas. La tecnología sirve para que cada jugador reciba su rutina de trabajo físico, con la guía del preparador Álamo, que supervisa a través de videos cada ejercicio, tratando de mantener la planificación con el fin de no perder el ritmo, ese equilibrio arrollador de las últimas semanas, que lo llevó a clasificarse a la segunda instancia de la competencia, tras dejar en el camino a equipos como San Buenaventura de Vichigasta, Los Andes de Los Sarmientos y Federación Agraria de Aimogasta.

El plantel del elenco villauoninense sabe que deberá demostrar su mejor versión en esta segunda fase de la competencia regional, ya que además de enfrentar a Andino de la Capital, deberá jugar ante rivales de la provincia de Catamarca, dos equipos que también tienen lo suyo. No obstante, también son conscientes de que no es imposible esta zona y que con algunos buenos resultados podrían acceder a la clasificación, por eso el cuerpo técnico entiende que será fundamental conseguir sumar la mayor cantidad de puntos en condición de local.

Justamente, en ese sentido, algunos dirigentes destacaron la mejoría que presentará el campo de juego en la ciudad de Villa Unión, ya que en esta cuarentena hubo párate total de actividad, no se le pudieron realizar trabajos de mejora al terreno, pero algunas lluvias en la zona colaboraron y sirvieron de mucho, para embellecer más el predio que albergará la presencia de los jugadores capitalinos del "Rojinegro", como así también de los elencos catamarqueños (San Lorenzo de Alem y San Lorenzo de Pomán).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso