Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia. Medidas preventivas

Acondicionan predio para resguardar a camioneros

El lugar se encuentra en Vichigasta, al costado de la Ruta Nacional 74.

La Municipalidad de Chilecito arbitró todos los medios para la puesta en condiciones de una playa de resguardo para los camioneros que arriban al departamento fuera del horario habilitado para ingresar y que deben quedar detrás de las barreras de control sanitario en la localidad de Vichigasta.

Se trata de un espacio ubicado al ingreso de esta localidad, al costado de Ruta Nacional 74, dónde se acondicionó un predio para el estacionamiento de los camiones que trasladan alimentos, fármacos y otro tipo de insumos para consumo humano.

En este predio se dispuso de ambientes acondicionados con cocinas, heladeras, mesas y sillas además de un container sanitario que cuenta con cinco duchas debidamente acondicionadas con un calefón eléctrico, baños y espacios de higiene personal con todos los resguardos para brindar un servicio acorde a los choferes. 

Además se dispuso de iluminación en todo el lugar para brindar más seguridad a las personas que allí deben quedarse. 

Para este objetivo trabajaron diversas áreas de la Municipalidad, con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria acompañando a todo el personal. 

Cabe recordar que el ingreso al departamento Chilecito de los camiones proveedores de insumos, está permitido  entre las 8.00 y las 20.00, todos los días.

De lo contrario, los camioneros quedarán en espera en esta playa de resguardo dado que los controles sanitarios dispuestos son estrictos para resguardo de toda la población.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso