Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la esquina de Perito Moreno y Olsacher, en barrio El Chacho

Bebé de 4 meses con traumatismo de cráneo en tremendo accidente

Carlos Nicolás Alive Ormeño y de Jessica Moreno, junto a su bebé de 4 meses. chocaron o fueron chocados por un auto conducido por Mónica Georgina Pérez (45). El pequeño fue trasladado al Hospital Infantil.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable y a esta altura de las circunstancias insoportable seguidilla de accidentes de tránsito que se registran a lo lago y ancho de la provincia sumó ayer un   nuevo y preocupante capítulo. Un bebé de apenas 4 meses de vida, que circulaba a bordo de una motocicleta conducida por su padre, Carlos Nicolás Alive Ormeño y su mamá, Jéssica Moreno resultó con traumatismo de craneo y fue trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño. Por causas aún no establecidas al llegar a la esquina de las calles Perito Moreno y Dr. Juan Olsacher, en el barrio El Chacho, la motocicleta chocó o fue chocada por un automóvil, conducido por  Mónica Georgina Pérez (45), quien circulaba en compañía de un joven de 16 años. 

Tremendo choque

Fue ayer, a las 12.45, en la esquina de las calles Perito Moreno y Dr. Juan Olsacher, del barrio El Chacho. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda, CG, Titán, 150cc, color rojo con negro, sin dominio  conducida por Carlos Nicolás Alive Ormeño, quien lo hacía en compañía de Jéssica Moreno y un bebé de apenas 4 meses de vida.

Por causas aún no establecidas, al llegar a la esquina chocó o fue chocado por un automóvil Citroën C3, Aircross, color blanco, dominio PMJ-434, conducido por Mónica Georgina Pérez (45), quien circulaba en compañía de un joven de 16 años.

Por el encontronazo todos los ocupantes de la moto fueron a dar con su cuerpo  en el piso y el bebé sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital de la madre y el Niño.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso