Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Palito y Sandro por Volver

Operación Rosa Rosa, Muchacho, Quiero llenarme de ti, Yo tengo fe, Subí que te llevo, Los muchachos de mi barrio y Amigos para la aventura, entre otras, podrán verse este fin de semana por la pantalla de Volver.

Este fin de semana, Canal Volver emitirá dos maratones con las mejores películas protagonizadas por Sandro y Palito Ortega.

El sábado 28 de marzo, a partir de las 15 hs. la señal presentará: Los muchachos de mi barrio, Yo tengo fe, Cosa de Locos y Amigos para la aventura.

Mientras que el domingo 29 de marzo a partir de las 13 hs. serán parte del especial: Operación Rosa Rosa, Quiero llenarme de ti, Muchacho (HD) y Subí que te llevo (HD)

MARATÓN PALITO

Sábado 28 de marzo

A las 15 hs. Los muchachos de mi barrio (1970)

Dirección: Enrique Carreras

Con Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret

Relata la vida de un cantor exitoso vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

A las 16.40 hs. Yo tengo fe (1974)

Dirección: Enrique Carreras

Con Palito Ortega, Santiago Bal, Ricardo Morán y Tono Andreu.

Palito Ortega recrea su propia biografía. Los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para conseguir el éxito son retratados a través de la historia de Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época.

A las 18.20 hs. Cosa de locos (1981)

Dirección: Enrique Dawi

Con Palito Ortega y Carlitos Balá.

Sin quererlo, un torpe representante de un actor famoso queda envuelto con una banda de mafiosos que quieren imponerle a una bailarina para una película.

A las 20 hs. Amigos para la aventura (1978)

Dirección: Palito Ortega

Con Palito Ortega, Carlos Monzón y Juan Carlos Altavista

Debido a una confusión, tres amigos son perseguidos por el país por una banda de delincuentes.

MARATÓN SANDRO

Domingo 29 de marzo

A las 13 hs. Operación Rosa Rosa (1974)

Dirección: Leo Fleider

Con Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Luis Tasca y Carlos Muñoz

Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización criminal "Medusa". El líder de esta banda, un empresario llamado Papa Andrés, pretende utilizar armas químicas contra el público, con una poderosa fórmula que provoca paros cardíacos inmediatos.

A las 14.50 hs. Quiero llenarme de ti (1969)

Dirección: Emilio Vieyra

Con Sandro, Marcela López Rey, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Linda Peretz y Rolo Puente.

Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante. Para ello, él deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos

A las 16.30 hs. Muchacho en HD (1970)

Dirección: Leo Fleider

Con Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán

"Muchacho", un joven huérfano que vive en el Delta y trabaja en una lancha colectiva entretiene a los pasajeros cantándoles con su guitarra. En uno de esos viajes conoce a Marta, comienzan una amistad  hasta que se dan cuenta que están enamorados.

A las 18.20 hs. Subí que te llevo en HD (1978)

Dirección: Rubén Cavalleti

Con Sandro, Maria Valenzuela, Darío Vittori

Un famoso cantante musical se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país.

Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso