Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sin heridos de gravedad. El efectivo concurría en auxilio de otros efectivos

Ingresó contramano y provocó un choque con moto policial

El saldo pudo haber sido peor ya que la sorpresa motivó una brusca maniobra de los pilotos

Dos motocicletas, una de ellas guiada por un efectivo policial chocaron en la tarde del domingo. No se registraron heridos de gravedad pero el policía fue derivado para su mejor atención en el Hospital Dr. Enrique Vera Barros.

La motocicleta  perteneciente a la Brigada Motorizada, Honda Tornado 250cc legajo437, era conducida por él efectivo policial Emmanuel Antonio Reynoso de 33 años de edad , domiciliado en el Barrio Argentino. 

El efectivo informó que concurría a prestar apoyo a otros efectivos y que cuando se conducía en sentido oeste a Este por la calle Nicolás Dávila, al llegar a la intersección con calle 20 de Junio, colisionó con otra motocicleta, una Honda XR 150cc. conducida por Angel Leonel Barrionuevo de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Alta Rioja, quien al parecer se conducía en sentido cardinal de Norte a Sur en contramano. 

Tras el impacto, y por la caída, el efectivo policial presentaba traumatismo de rodilla derecha y escoriaciones en ambos brazos, mientras que Barrionuevo un traumatismo de cráneo leve y múltiples escoriaciones.

En primera instancia trabajó una dotación de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 3 a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado del efectivo policial al nosocomio local. También trabajo personal policial a cargo del Oficial Subinspector Castillo de la División Motorizada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso