Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Concejo Deliberante

Suspenden la sesión del miércoles y todo acto deliberativo y administrativo de la institución

Por Decreto N° 044, el viceintendente Guillermo Galván decretó la suspensión de la Sesión Ordinaria N° 976, que debía celebrarse el 1 de abril, en consonancia con la prórroga otorgada por el Gobierno Nacional al aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el 12 de abril.

Por Decreto N° 044, el viceintendente Guillermo Galván decretó la suspensión de la Sesión Ordinaria N° 976, que debía celebrarse el 1 de abril, en consonancia con la prórroga otorgada por el Gobierno Nacional al aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el 12 de abril. Por ende se suspendió toda actividad administrativa y legislativa durante la vigencia de esta normativa. Cabe resaltar que con fecha 29 de marzo el Presidente de la Nación Argentina prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril, en virtud de las recomendaciones del Comité de Expertos en materia sanitaria.

Y en este contexto, el presidente del Concejo había dispuesto la suspensión de la realización de la actividad administrativa y legislativa del Concejo Deliberante, hasta el 31 de marzo, por lo cual ahora también se prorroga hasta la fecha dispuesta por el organismo nacional.

En la sesión de apertura, los concejales decidieron que los primeros y terceros miércoles de cada mes se debe sesionar. Ante la emergencia sanitaria nacional, la asamblea dispuesta para este miércoles quedó suspendida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso