Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez. Certamen On Line

La Rioja participó en el Torneo Malvinas Argentinas

Formaron parte las escuelas sindicales de UTHGRA, con 122 jugadores.

Se desarrolló el pasado jueves, el Torneo virtual de Ajedrez de las escuelas sindicales de UTHGRA,  de todo el país, denominado "Malvinas Argentinas", en conmemoración al aniversario por los veteranos y caídos en la guerra, el cual contó con la presencia de un total de 122 participantes.

En la ocasión, La Rioja participó con diez jugadores y  sus dos profesores, a cargo del secretario Luis Cuello.

Entre los resultados obtenidos por el equipo riojano, se destacó el  tercer puesto del profesor Miguel Ángel Méndez y participación exitosa del alumno Valentín Trigo, que quedó 16º luego de 7 victorias y 3 derrotas y del profesor Marcelo Rodríguez que culminó en la posición 30 con cinco victorias y cuatro derrotas. 

Además, Thiago Suarez terminó en la 40 ubicación, con cinco victorias, un empate y tres derrotas, mientras que Ana Valentina Rodríguez se ubicó en el puesto 41, consiguiendo cinco victorias y solo una derrota. Cabe destacar que Ana Valentina Rodríguez cosechó un total de 2150 puntos, en una las performance más alta de todo el torneo. 

Desde la escuela riojana de Utghra agradecieron la participación de todos los jugadores riojanos,  resaltando a los jugadores de Patquía y Chilecito, y a aquellos que se sumaron por primera a vez a estos tipos de eventos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso