El tiempo - Tutiempo.net

Chilecito. Esperado evento

Inscriben para participar de la nueva EVINOR

Las entradas ya están disponibles en la sede de CARPA.

05-10-2019 22:06
First slide

Mario González, presidente reelecto de CARPA, informó sobre la XIII Edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino - EVINOR- que se realizará el 17 y 18 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo Cultural Chilecito. 

González indicó que en esta oportunidad la fiesta y degustación será el viernes mientras el día anterior desarrollarán el ciclo de charlas y conferencias técnicas ya que "siempre es importante y tratamos de darle el enfoque técnico para los productores, bodegueros, público en general y también para los estudiantes de carreras afines porque nos interesa que se puedan acercar a este evento que es nuestro, lo realizamos en Chilecito y cubrimos todo el noroeste argentino".

En ese sentido, el titular de CARPA destacó que "sumamos a Salta, Catamarca, Tucumán, Córdoba y Jujuy con muestras y se transformó en uno de los eventos más importantes de la vitivinicultura argentina".

"Este año más allá de la situación y de la crisis que está atravesando el país en general y la vitivinicultura en particular hemos decidido hacer el evento lo mismo porque creemos esto ayuda y pone un granito a arena para incentivar el consumo y que la gente conozca los vinos de la zona", subrayó Mario González.

Respecto a las entradas, el productor dijo que están disponibles en la sede de CARPA (avenida Perón), con bonificaciones especiales para los estudiantes de la universidad y paquetes para grupos.

Consultado sobre el desarrollo de EVINOR desde su inicio hasta ahora, González manifestó que "en los últimos años tomó una importancia también local ya que era un evento de 80, 100 personas y hoy hablamos de un evento entre 500 y 600 personas, con lo cual estamos muy contentos que la comunidad lo haya hecho parte porque es un evento de todos y una fiesta productiva que nos posiciona como chileciteños".

"Año a año vamos poniendo algo nuevo que le va dando un toque particular y que la gente realmente pueda disfrutar", resaltó.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios