El tiempo - Tutiempo.net

Producción. Reelección

Mario González seguirá al frente de CARPA

Recalcó la necesidad de trabajar duro en tiempos de crisis.

05-10-2019 22:08
First slide

De acuerdo a lo convocado oportunamente, se llevó a cabo  la Asamblea General Ordinaria del XLVII Ejercicio Social cerrado al 30 de Junio de 2019 de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA).

Con una importante participación de socios, y el representante de la Inspección General de Persona Jurídica se realizó la actividad en un clima cordial, dándose cumplimiento al orden del día propuesto. 

Luego se efectuó la reunión de Consejo Directivo en la cual se procedió a la distribución de cargos entre los consejeros que debían renovarse, quedando constituida la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera: Presidente González, Mario Hernán, vicepresidente 1° Gómez Oscar Edgardo, vicepresidente 2° Narváez José, secretaria Michel Alejandra Viviana, prosecretario Bellia José Luis, tesorero Capece, Alfredo Germán, protesorero Giménez Rojo, María de los Ángeles. 

En tanto vocales titulares González, Mario Juan, Flaim, Pablo Damián, Mantovani, Roberto,  Juárez, José Luis Passamonti, Hugo Daniel  y  De la Vega, Eduardo Daniel y seis vocales suplentes más. Como síndico titular Huerta Olivares, Sebastián y síndico suplente Reinoso, Jorge Juan.

Participación juvenil 

"Con las nuevas incorporaciones a esta comisión se cumple la idea de ir sumando jóvenes a la Comisión Directiva de manera de ir conjugando experiencia y juventud para asegurar la permanencia de la institución a lo largo del tiempo", afirmaron desde CARPA. 

Al cierre de la asamblea, Mario González agradeció a los presentes su participación e instó a todos a continuar unidos trabajando en post del bien común del productor riojano, manifestando que "es en los tiempos más difíciles cuando se requieren más de este tipo de instituciones". 

Al finalizar la actividad se compartió un brindis donde el mensaje fue "imaginar un futuro lleno de esperanzas en donde vivir en el campo y del campo sea un verdadero orgullo para nuestras familias y para toda la comunidad".



Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios