El tiempo - Tutiempo.net

Quedaron internados todos los integrantes de una familia de Buenos Aires

Una muerte y dos vuelcos en ruta en otro domingo negro

Ana Gabriela González se accidentó el 29 de septiembre y no pudo recuperarse de las heridas sufridas.

06-10-2019 22:05
First slide

Una joven motociclista que estaba internada en el hospital Vera Barros tras sufrir un accidente el pasado 29 de septiembre, dejó de existir en la tarde de ayer, por la graves heridas que le provocó una caída en la zona sur de la Capital. 

Se trata de Ana Gabriela González de 27 años, quien estaba internada en grave estado desde el 29 de septiembre último producto de un siniestro vial y permaneció en la sala de terapia intensiva en el hospital Vera Barros. Ya suman 49 las muertes en lo que va del año, cifra que preocupa pero es sensiblemente menor a 2018.

Desde la Comisaría Tercera informaron que la joven falleció en la siesta de ayer domingo en el Hospital Enrique Vera Barros producto de las graves lesiones que provocó un siniestro vial.

La joven González se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva  desde el 29 de septiembre a las 11:00 horas con graves traumatismos y fractura de cadera.

El accidente ocurrió cuando Ana Gabriela González se trasladaba por avenida Ortiz de Ocampo en una motocicleta marca Honda Wave 110cc,  por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Producto de las lesiones fue trasladada al Hospital. 

Tras permanecer ocho días internada la mujer accidentada en la zona sur de la ciudad capital no pudo superar la gravedad de las heridas que le provoco la caída en su motocicleta y dejo de existir. 

 El fin de semana también se produjeron dos vuelcos, que  fueron en las rutas nacionales 38 y 60. El primero ocurrió el sábado pasado sobre la ruta 60, cuando un hombre perdió el control de su camioneta y terminó volcando. El conductor de apellido Fernández, era acompañado por un menor de 11 años y ambos salieron ilesos del accidente. 

En tanto, en Capital, en la Ruta 38,  una familia oriunda de la ciudad de Buenos Aires protagonizó un accidente a altura de El Tala y solo sufrieron lesiones leves. Los accidentes de tránsito no dieron respiro a los servicios de emergencia de la provincia y a la policía, hecho que sistemáticamente se da en todo el territorio provincial en especial los fines de semana. 

En uno de los siniestros, un automóvil donde se trasladaba una familia oriunda de Buenos Aires, volcó pasadas las 11:30 del domingo en el Paraje El Tala, sobre Ruta Nacional 38.

Personal de Bomberos Voluntarios, servicio de Emergencia del 107 y la Policía de la Provincia llegaron al  lugar y encontraron un auto Renault Clio blanco, que era conducido por  Carlos Alberto Esquivel (35), quien estaba acompañado por Elizabeth Nancy Benincasa (28) y dos menores de edad. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y comenzó a dar varios tumbos, quedando sobre su parte lateral.

Desde la policía de la provincia informaron que el conductor Esquivel presentaba traumatismo de tórax, su acompañante de apellido Benincasa sufrió traumatismo de cráneo,  traumatismo en su brazo derecho y traumatismo de cadera. Los dos menores presentaban traumatismo de cráneo y escoriaciones.

Producto de las lesiones todos fueron trasladados al hospital Vera Barros y al hospital de la Madre y del Niño.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, personal policial, personal de tránsito  y Gendarmería Nacional.

Vuelco sin lesiones

El nuevo siniestro carretero fue el sábado pasado, donde el conductor de una camioneta Renault Kangoo y su hijo (11), protagonizaron un vuelco cuando circulaban sobre la ruta N°60.

El conductor fue identificado como Antonio Fernández y hasta el momento se desconocen las causas que hicieron que pierda el control de su vehículo.

Tras el fuerte vuelco los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. En el caso trabajó personal de Comisaría III.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios