El tiempo - Tutiempo.net

FÚTBOL FEMENINO

Las "Bambis", a paso firme en los Juegos Nacionales Evita

El equipo Sub-14 consiguió su segundo triunfo y se aserguró el primer puesto en su zona. También se destacaron el Hockey Sub-14 y el Voley Sub-17. El Básquetbol 5x5 Sub-15, en tanto, se aseguró el primer lugar en la Zona 8.

08-10-2019 15:04
First slide

El equipo sub-14 del fútbol 7 Femenino, que representa el equipo capitalino de Las Bambis, logró su segundo triunfo y por lo tanto se adjudicó el primer puesto de su zona. En la ocasión le ganó por 2 a 0 a Santiago del Estero, lo que le permitió clasificar entre los primeros que lucharán por las medallas.


Por el lado del sub-16, representado por Chañarmuyo (Famatina), sufrió su segunda caída, al perder 1-3 ante Chaco.

Más resultados positivos para La Rioja

El equipo femenino de Hockey Sub-14 sumó ayer dos triunfos que le permitieron ganar su zona y quedar entre los ocho mejores del certamen.

A primera hora, La Rioja venció a San Luis por 2-1 y luego derrotó a Neuquén por 2-1, lo cual le permitió seguir con las chances intactas de ir por medallas.

Por otro lado, el vóley sub17 femenino se recuperó de la derrota ante Córdoba, ganándole a San Juan por 2-1 y ahora debe esperar el resultado de sus rivales para saber porqué posición deberá jugar.

También fue jornada positiva para el básquetbol 5x5 sub 15, donde La Rioja sumó su segunda victoria al ganarle por 73 a 18 a Misiones. En el debut, el equipo representado por el Club Atlético Riojano, venció a Jujuy por 63 a 46, asegurándose el primer puesto de la Zona 8, que le permite ir entre los ocho primeros que pugnarán por las medallas.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios