El tiempo - Tutiempo.net

Seguridad Vial. El espectacular accidente se registró en el cruce de avenida Rivadavia y Güemes

Sufrió pérdida del conocimiento al chocar en su moto con un auto

Se trata de Mauricio Ruarte (33). Conducía su motocicleta por Rivadavia y en la esquina con Güemes chocó con un auto. Por el golpe voló varios metros y su cuerpo pegó en dos autos estacionado. Sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital.

08-10-2019 21:22
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las avenidas del centro capitalino sufrió una grave pérdida de conocimiento, luego de chocar y, según testigos oculares volar más de 15 metros para pegar con su cuerpo contra dos automóviles que estaban correctamente estacionados. Se trata de Mauricio Ruartes (33), quien resultó lesionado luego de chocar con un Chevrolet Corsa, conducido Raúl Barros (48).

Fue ayer, a las 8.45, en la esquina de Rivadavia y Güemes,. A esa hora el motociclista llegó por Rivadavia a la esquina con Güemes y chocó con el Chevrolet Corsa.

Por el golpe el cuerpo del motociclista literalmente voló más de 15 metros y pegó contras dos automóviles que estaban correctamente estacionados en el otro carril.

A raíz del tremendo golpe el conductor de la moto sufrió pérdida del conocimiento y quedó tendido en el asfalto asta que fue trasladado al hospital.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios