El tiempo - Tutiempo.net

Pádel. Circuito La Rioja

Este viernes arranca el Torneo Clasificatorio al Regional NOA

Este fin de semana se pondrá en marcha la octava y última fecha del Campeonato Anual del Circuito de Pádel La Rioja, también Clasificatorio para la tercera etapa del Torneo Regional NOA, que se jugará en la ciudad de San salvador de Jujuy.

08-10-2019 21:37
First slide

 El turno en esta primera parte es para las categorías pares: Segunda, Cuarta y Sexta Caballeros, mientras que en Damas jugarán Sexta, Séptima y Octava.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se receptan hasta mañana a las 23.00, en "Le Club Pádel" sito en Dalmacio Vélez 1126 o bien a los teléfonos 0380-4433787/3804-594712/3804-622847.

Los premios en esta oportunidad son en el caso de los caballeros, la clasificación al Torneo Regional NOA, trofeos, inscripción del NOA y hotel en Jujuy para el primer y segundo puesto. Para las Damas es trofeo más indumentaria deportiva y en caso de querer participar en el NOA deberán comunicarse con la organización del circuito para recabar toda la información necesaria.

Las categorías impares jugarán el fin de semana siguiente, para cerrar la octava fecha, para luego viajar a Jujuy. Luego, a fines de noviembre se llevará a cabo el Máster final con entrega de premios del ranking y otros galardones.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios