El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones. Campaña

"Juntos por el Cambio" recorrió Los Llanos Riojanos

El candidato a gobernador, Julio César Martínez dijo que apuntan a crear un polo tecnológico.

08-10-2019 21:39
First slide

Julio Martínez, candidato a gobernador de la provincia de La Rioja por "Juntos por el Cambio", realizó una recorrida  por los departamentos Angel Vicente Peñaloza, General Ortiz de Ocampo, Rosario Vera Peñaloza y General Facundo Quiroga, en o formuló en compañía de la candidata a la vicegobernación Tere Luna y a diputado nacional Felipe Álvarez y

En esta instancia, Martínez anunció la creación de un polo tecnológico, que prevé la instalación de empresas que responden a la industria del software en la provincia.

"Queremos que estás empresas lleguen a La Rioja, pero especialmente a Los Llanos para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en búsqueda de oportunidades", indicó el candidato.

Julio Martínez precisó que en plena crisis la industria del software no se detuvo y que en provincias como Córdoba ya lleva empleando doce mil jóvenes: "lo necesitamos en La Rioja, por eso en nuestro gobierno les vamos a dar todos los beneficios para que vengan a instalarse. Nosotros ya hemos estado hablando con muchos representantes de la industria y están dispuestos, pero necesitan de un gobierno provincial que les dé garantías de desarrollo y esos somos nosotros, para ello ya tenemos estudiada una ley provincial que impulsará la industria del software por todo nuestro territorio".

El dirigente precisó en que hoy un joven que ingresa a trabajar lo hace con un sueldo no menor a los 40 mil pesos y que a medida que se va capacitando los sueldos son mucho más importantes", finalizó.

Recorrido 

En Tama, los dirigentes acompañaron a los feligreses en las festividades de Nuestra Señora del Rosario junto al candidato a Intendente "Negro Guillo" Vanegas. 

Luego se trasladaron hasta Catuna para dialogar con vecinos que se estaban atendiendo en las Unidades Sanitarias Móviles de Nación, que ofrece una amplia gama de servicios hasta con la entrega inmediata de anteojos. Allí estuvo en compañía de los candidatos a Intendente Rosalía González y a Diputado Manuel Saleme.

En horas de la tarde participaron de la "tarde de la familia" en el Club River de Chepes en compañía de la candidata a la Viceintendencia Erica Lescano y a Concejal Fernando González.

Finalmente, en Malanzán acompañaron al candidato a intendente Diego Martínez en una importante reunión con dirigentes del departamento para organizar la estrategia de campaña en estas últimas semanas.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios