La Rioja, Argentina.
 
  Lector Número: , desde el 15/10/2005
Inicio    |    Quiénes somos    |   Corresponsalías    |    Contáctenos
Edición Matutina     |    Servicios 
  Política / Economía  
  Información General  
  Cultura y espectáculos  
  Interior  
  Deportes  
  Policiales / Judiciales  
  Nacional / Internacional  
  Correo Lectores / Opinión  
  Suplemento  
  Todos los títulos
  Ediciones Anteriores







 

 Cu

BREVES CULTURALES

Culmina el Segundo Festival de Jazz y otras músicas en el Galpón de las Artes




Esta noche a partir de las 22.00, la música afroamericana invade el Galpón de las Artes (Av. Facundo Quiroga y Rivadavia) en la noche clausura de la segunda edición del Festival de Jazz y otras músicas, en el que participarán bandas locales y de la provincia de Córdoba. Dicho festival es organizado por Dulio Maldonado y Tambores Versátiles. El costo de la entrada es de 15 pesos.

La programación

En esta oportunidad, participarán cinco bandas. Una de ellas de Córdoba "Trío Córdoba" (Valdés- Seimandi- González).y las demás bandas de La Rioja como: Dúo Sánchez Barros (Chilecito), Trío Jazz (Chilecito), Melody Swing (La Rioja), Nort West Jazz (La Rioja).

 Más Notas

LITERATURA. ENSAYOS Y REFLEXIONES
Unas pocas palabras...
SECRETARÍA DE CULTURA
Cine: en el Espacio 73 se exhiben tres películas para niños y adultos No hay mas notas correspondientes a esta sección en estos momentos.

 

 



Copyright 2004 Janine Portalis & Asociados