Escrito el 16 de Febrero del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Juan Pablo Bajinay (30) y chocó con otra motocicleta conducida por Roberto Julio Moreno (34).
Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles de la ciudad de Chamical y sufrió una grave fractura de cráneo al chocar con otra motocicleta continúa en estado crítico internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Enrique Vera Barros. Se trata de Juan Pablo Bajinay (30) y chocó con otra motocicleta conducida por Roberto Julio Moreno (34).

Tremendo accidente
Fue el pasado martes 7 del corriente a las 22.00 por Ruta Nacional 79, a la altura de la entrada al barrio 60 Gotas, entre dos motocicletas que lo hacían en el mismo sentido cardinal de Oeste a Este.
Una de las motocicleta circulaba conducida por el señor Roberto Julio Moreno (34), y por causas que se tratan de establecer al llegar así lugar chocó con otra motocicleta que circulaba en mismo sentido conducida por Juan Pablo Bajinay (30).
A raíz del tremendo encontronazo los dos conductores sufrieron lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Luis Agote, de Chamical, desde donde Bajinay fue derivado al hospital Enrique Vera Barros por estudios de mayor complejidad.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa