Deportes
Fútbol. Torneo Federal “C”
Rioja piensa en varios cambios para mañana

Escrito el 17 de Febrero del 2017 - 24/07/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Volverán Santos Esidín al arco y Renzo Díaz a la defensa. También será titular Daniel Díaz y habrá otras modificaciones en el mediocampo.
Rioja Juniors trabaja a pleno de cara al próximo compromiso en el Torneo Federal “C”, donde el sábado que viene será local ante Independiente de Machigasta, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2.
Pensando en ello, el entrenador Mario Bazán realizará varias modificaciones en el equipo titular, con relación al equipo que viene de igualar de visitante contra Deportivo Santa Rosa de Aimogasta.
Habrá al menos tres cambios, aunque las modificaciones podrían llegar a cuatro o cinco, cambiando también el esquema de juego que se utilizó en los dos primeros partidos.

Las modificaciones
Uno de los cambios será el regreso al arco de Santos Esidín en lugar de Miqueas Zamora. También en la defensa, volverá Renzo Díaz (cumplió la fecha de sanción) para hacer la dupla de centrales con Pablo Páez. De esta forma, quien saldrá del once titular es el catamarqueño Mauricio Chávez. Además, Daniel Díaz será el lateral izquierdo, mientras que Guillermo Saquilán volverá a marcar la punta derecha, por lo que Rodrigo Luna será quien saldrá del equipo titular.
En el mediocampo habrá un cambio de esquema, ya que en lugar del doble cinco y los dos carrileros, la idea es jugar con tres volantes y un enganche, que sería Federico Fuentes.
En cuanto a la delantera, Néstor Agüero seguirá como hombre de área, pero ahora estará acompañado por Franco Palma, quien hará su debut en el certamen nacional.
Todas estas variantes eran probadas en la práctica de ayer, en el Polideportivo Ramón Gudiño, donde el plantel realizaba el ensayo futbolístico con el objetivo de definir las dudas y dejar confirmado el equipo para mañana.
De todos modos, el plantel se volverá a juntar en la jornada de hoy, donde se realizarán movimientos livianos y trabajos con pelota parada para terminar de delinear cómo saldrán a jugar ante los machigasteños, en lo que será un partido clave para comenzar a encaminar la clasificación a la segunda fase del certamen nacional.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Joven de 20 años murió tras sufrir grave accidente

Chilecito. Camino a Tilimuqui
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Olta: policía alcoholizado atropelló una moto y abandonó a los heridos

Seguridad Vial. El hecho fue ayer, a las 6.00 en avenida Belgrano y Ortiz de Ocampo, en “La Cuesta de los Páez”
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

San Martín no tuvo piedad para llevarse una goleada ante Unión

Fútbol. Torneo Federal “B”
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa