Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 28/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Con el objetivo coordinar acciones en materia de Salud Pública para Famatina, la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, recibió a la diputada Adriana Olima, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ariel Luna, y los concejales Mauro Peralta, Nicolás Herrera y Jorge Granillo.
“Teníamos una audiencia planificada con la ministra conjuntamente con el doctor Carlos Pierángelli, para ver las distintas situaciones de la salud en Famatina. Con muy buena predisposición nos recibió”, detalló Olima.
Se planteó la construcción de un muro de contención y una rampa para el nosocomio de Pituil, como así también en Campanas, donde muy pronto se va a disponer la fecha de la puesta en marcha de una nueva de Sala Rayos X. También se comprometió la visita del programa de Abordaje Sanitario Territorial.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa