Escrito el 20 de Marzo del 2017 - 22/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Dos personas de nacionalidad colombiana que recorrían el país sufrieron un accidente al ser impactados por un automóvil en las intersecciones de las rutas 38 y 79 en la ciudad de Chamical.
De acuerdo al informe policial, la pareja colombiana circulaba por la ruta 38 en sentido sur a norte, y al llegar al sector donde se une a la ruta nacional 79 fueron impactados por un automóvil Ford Fiesta Color negro conducido por Armando Salinas Reyes , mayor de edad, oriundo del Departamento Gral. Belgrano.
Producto de la colisión los tripulantes del vehículo menor cayeron a la cinta asfáltica, y fueron asistidos por personal de emergencias del Servicio 107.
Producto del impacto, uno de los tripulantes de la motocicleta, identificada como Lina Lopez, de 30 años de edad, quien manejaba el vehículo menor, sufrió la fractura de húmero izquierdo por lo cual fue trasladada al nosocomio local donde no se descartaba ayer la posibilidad de derivarla a la capital provincial.
Un ocasional testigo relato que la persona que venia conduciendo el vehículo mayor aparentemente no los habría visto, teniendo en cuenta que pudo haber sido encandilado por la salida del sol, aunque también habría dejado en claro que el conductor ingresó a la ruta sin tomar precaución.
Las personas accidentadas son de nacionalidad colombiana, uno de ellos oriundo de la ciudad de Calí y el restante de Bogota. Ambos manifestaron que desde hace cinco meses se encuentran recorriendo el país, y que al momento de ocurrir el accidente, estaban viajando a la capital provincial para visitar a unos amigos y luego emprender el viaje de regreso a Colombia.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Está gravísimo un joven que se intoxicó comiendo empanadas

En el barrio San Vicente. Con pronóstico reservado
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Medallas de oro y plata para La Riojana en Mundus Vini 2017

Sociedad. Más premios para la Cooperativa chileciteña
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Colombianos embestidos por un automóvil

Chamical
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa