Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 28/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Los estudiantes de distintas Carreras de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), podrán inscribirse los 20 de cada mes en el Programa Nacional de Becas: Bicentenario, Universitarias y PRONAFE.

Al respecto el responsable del Área de Becas de la UNdeC Matías Pedone señalo que” se cuenta con tres programas Nacionales, que se están implementado en la Universidad Nacional de Chilecito, las mismas refieren a las becas Bicentenario, las Universitarias y en el 2017 tenemos una nueva línea denominada el PRONAFE, dirigida a los estudiantes de Enfermería”.
En ese sentido Pedone explicó que” las becas Bicentenario son una línea para las Carreras Científico - Técnicas, la Universitaria dirigida a las Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas; a diferencia de otros años, las inscripciones son hasta los 20 de cada mes”.
Por ello, “los interesados pueden inscribirse vía online, donde llenan un formulario y complementan sus datos personales, académicos y socioeconómicos de su grupo familiar, una vez que se realiza este paso, los chicos tienen que respaldar la documentación y llegarse por la oficina de Becas, ubicada en el Campus Los Sarmientos”.
Para los estudiantes de Enfermería también hay una interesante propuesta para Becas, por lo que se invita a los alumnos a inscribirse.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
patricia sosa
7/4/2017 - 22:03 | no puedo registrarme . Me dice que ya me registre y que no existe mi numero de documento
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 7 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 7 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 7 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa