Interior
Policiales. Unidad Regional II
Detienen a una mujer tras denuncias de importante robos

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 22/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Las denuncias fueron radicadas hace unos meses, por un lado se denunció el robo de una importante suma de dinero y por otro, la sustracción de aires acondicionados, equipos de música y otros elementos de una vivienda.
Una persona de sexo femenino fue sindicada como la autora de dos hechos delictivos importantes que fueron denunciados, en su momento, en la Regional II de Policía.
De acuerdo a lo informado por el subcomisario Gabriel Páez “ingresó detenida por supuesto delito de robo, alojada en Alcaidía de la Unidad Especial de la Mujer Minoridad y Familia, a cargo del Juez Alberto Carrizo, la ciudadana María Soledad Codocea, a quien el juez , luego le otorgó el beneficio de la presión domiciliaria”.
La mujer detenida sería la autora de dos hechos de robos denunciados ante la Regional II. Uno de ellos, fue denunciado por Juan Domingo Fernández, propietario de un local de rubro de venta de construcción en avenida Pelagio B. Luna, quien reportó el robo de una importante suma de dinero de su domicilio. “La denuncia fue radicada el año pasado en el mes de noviembre” se precisó desde la Fuerza Policial.
Mientras que la otra denuncia fue radicada por el ciudadano “Raúl Cabral donde se le produjo el robo desde el interior de una propiedad en barrio Procrear, de un aire acondicionado, y un equipo musical y otros elementos”.
Sobre esta denuncia, se explicó que los elementos habían sido incautados por personal de Comisaria Primera, que tras arribar a un domicilio por el supuesto delito de usurpación, se dieron con los elementos. Este domicilio esta ubicado en barrio El Nevado.
En dicho domicilio, “habían reunido todos los elementos, había una supuesta usurpación y era ahí donde estaban todos los elementos sustraídos” dijo el subcomisario Gabriel Páez.
Páez precisó en que “se continúa con la investigación de rigor para determinar la participación de otras personas” en estos hechos que fueron noticia por la envergadura de los ilíctos. En tanto, la mujer continúa con prisión domiciliaria por orden del Juez,

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Está gravísimo un joven que se intoxicó comiendo empanadas

En el barrio San Vicente. Con pronóstico reservado
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Medallas de oro y plata para La Riojana en Mundus Vini 2017

Sociedad. Más premios para la Cooperativa chileciteña
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Colombianos embestidos por un automóvil

Chamical
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa