Deportes
Fútbol. Torneo de Súperverteranos
Universitario volvió a ganar y sigue solo en lo más alto

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 22/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El representativo de la “U” logró otro sólido festejo que lo mantiene como único líder del Torneo, tras disputarse la tercera fecha y ahora tiene cuatro escoltas que no le pierden pisada.
Se disputó el fin de semana pasado la tercera fecha del Torneo denominado Roberto “Toto” Vera que hace disputar la Asociación de Veteranos y nada cambió en la cima de la tabla de posiciones en la primera rueda de Clasificación.
El renovado equipo de Universitario sigue puntero e invicto tras ganar un complicado partido el sábado pasado. En el segundo lugar vienen cuatro equipos que están a dos puntos del líder: San Martín, La Chávez, Atlético y La Lechuga, que ganaron sus respectivos partidos y quieren subirse a lo más alto de la tabla.
Fue una intensa jornada con muchos goles y algunos compromisos de muy buen nivel. El único líder se mantiene en lo más alto de la tabla, tras haber sumado un muy buen triunfo que lo lleva a afianzarse en la cima de esta primera rueda Clasificación.
También festejaron aquellos que se acercan y quieren dar batalla desde el segundo lugar.

Los resultados
La apasionante jornada arrancó en la cancha Nº 1, donde La Chávez le ganó cómodamente a Los Piratas por 3 a 1. La Chávez, uno de los firmes candidatos en este Torneo no tuvo problemas para vencer a su rival de turno con goles de Ciriaco y Daniel Córdoba, mientras que Hugo Silvera cerró la victoria.
En el segundo partido se presento el único líder del certamen Universitario, que le ganó ajustadamente por dos a uno, al conjunto de Academia en un reñido partido. Los tantos para el único puntero de la tabla fueron anotados por Mario Lezcano y Andrés Pedernera, mientras que para Academia descontó Juan Quintero.
Otro de los compromisos disputados en esta cancha fue donde Banda Florida se impuso por la mínima diferencia a su rival de turno, Cochangasta. La única conquista del partido la concretó Luis Vargas, que le otorgó tres puntos muy importantes a su equipo para no perder terreno.
Después, La Lechuga derrotó con sufrimiento a Los De Estrada, por uno a cero. Tuvo que trabajar y bastante el elenco “Verde” para cuidar la diferencia y quedarse con el festejo en este partido, gracias a la anotación de Marcelo Cabrera.
Posteriormente, fue el turno para la celebración de Atlético, que es uno de los escoltas y no quiere abandonar la lucha en la parte alta. Esta vez, goleó a Sanagasta por 3 a 0. Los gritos de gol fueron anotados por Juan Gaitán, Ramón Vázquez y Walter Molina, que le dieron la victoria al conjunto del barrio 4 de junio.
En la cancha Nº 2, El Independiente empató en un tanto con Los Amigos, en un batallado encuentro. El trámite fue parejo con mucha lucha en la mitad de la cancha, donde la pierna fuerte estuvo presente y a raíz de esas acciones hubo tres expulsados. Una vez más el juego de los que más saben con la pelota desaparece y la violencia gana dentro del terreno de juego. Las conquistas fueron obra de Alamiro Vaporaki (El Independiente) y Roberto Vera (Los Amigos).
En el segundo encuentro, Los Camioneros tuvieron una tarde tranquila y le ganaron a Nápoles por 2 a 0. Los tantos de la victoria de los trabajadores del volante fueron marcados por Juan Asís y Miguel Gramajo.
Otros de los candidatos que sumó y por goleada fue San Martín, que no tuvo piedad con San Isidro y lo derrotó por 4 a 1, en el duelo “Santo”. Los autores de los tantos fueron Carlos Corzo, Hugo Juárez, Luis Páez y Nicolás Rivero, mientras que para San Isidro, descontó Roque Gordillo.
En el último partido de esta cancha, el que la pasó mal fue Ferro Carril Oeste, que perdió con uno de los conjuntos más débiles del Torneo, se trata de Bolívar, que lo venció por 3 a 0. El conjunto del barrio Ferroviario fue goleado por Bolívar, en un partido donde los delanteros de Ferro no pudieron quebrar la barrera defensiva que lideró el experimentado zaguero central Pedro Oliva, que sacó todo lo que llegaba al área de Bolívar. La vía aérea fue la única arma de Ferro para inquietar al arquero rival que respondió bien en cada intervención. En el segundo tiempo el renovado conjunto de Ferro salió a comerse vivo a su rival y lo pagó caro, tres contragolpes de Bolívar terminaron en gol acabando con la ilusión del “ferroviario” por sumarse al lote de los segundos en el Torneo. Buen triunfo de Bolívar que grito victoria gracias a los tantos de José López, Víctor Valda y José Lang.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Está gravísimo un joven que se intoxicó comiendo empanadas

En el barrio San Vicente. Con pronóstico reservado
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Medallas de oro y plata para La Riojana en Mundus Vini 2017

Sociedad. Más premios para la Cooperativa chileciteña
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Colombianos embestidos por un automóvil

Chamical
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa