Policiales
Uno de los conductores al parecer estaba en estado de ebriedad
Chocaron de frente y hubo dos heridos

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 22/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Un auto que circulaba por avenida Angelelli de sur a norte se cruzó al carril contrario e impactó de frente con una camioneta. Al parecer el conductor del auto iba en estado de ebriedad. El saldo del accidente dejo a dos persona heridas.
El choque ocurrió pasadas las 21:45 del día domingo en la intersección de Avenida Angelelli y Roque Sáenz Peña. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Héctor José Pérez (73) quien iba acompañado por Gregorio Díaz (83) y un auto Renault Duster, conducido por Mauricio Navarro (30), acompañado por Florencia Diverty (24) fueron los protagonistas del hecho.
Desde la policía de la provincia indicaron que “el Renault Duster circulaba por la avenida de sur a norte y se cruzó al carril contrario impactando de frente con la camioneta que circulaba en sentido contrario por la misma avenida.
El tremendo choque dejó a Gregorio Díaz con un fuerte dolor en el tórax al impactar con el torpedo de la camioneta mientras que Héctor José Pérez, el conductor de la camioneta, sufrió un corte en el cuero cabelludo.
En tanto, el conductor del Renault Duster presentaba traumatismo facial mientras que su acompañante se retiró por sus propios medios. Al parecer, ambos estaban en estado de ebriedad. En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios que prestaron los primeros auxilios a los heridos hasta la llegada del servicio de emergencia del 107 que traslado a los accidentados al hospital Vera Barros.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Está gravísimo un joven que se intoxicó comiendo empanadas

En el barrio San Vicente. Con pronóstico reservado
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Medallas de oro y plata para La Riojana en Mundus Vini 2017

Sociedad. Más premios para la Cooperativa chileciteña
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Colombianos embestidos por un automóvil

Chamical
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa