Policiales
INTERNADO
Ciclista herido

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 22/03/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Un hombre se encuentra internado en la sala de terapia intensiva a raíz de un fuerte golpe que le produjo una caída de su bicicleta en la ruta 38. Se trata de Juan José Ríos, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Parque Industrial de la ciudad Capital.
Estaba siendo remolcado por un joven en su motocicleta y tras una caída sufrió heridas que determinaron su internación en el hospital Vera Barros.
El accidente ocurrió ayer a la mañana en la Ruta 38 y la calle Malvinas Argentinas. Por el lugar transitaba un ciclista identificado como Juan José Ríos del Barrio Parque industrial, quien perdió el control de su bicicleta cuando era “tirado” por el conductor de una motocicleta marca Honda XR 150 de color negro dominio 024 DCS. La misma era manejada por Jesús Olima del barrio Vivero Nacional.
A raíz de la violenta caída Juan José Ríos cayo pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que determinaron su inmediata internación.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Está gravísimo un joven que se intoxicó comiendo empanadas

En el barrio San Vicente. Con pronóstico reservado
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Medallas de oro y plata para La Riojana en Mundus Vini 2017

Sociedad. Más premios para la Cooperativa chileciteña
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00

Colombianos embestidos por un automóvil

Chamical
Subida el 22 de Marzo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa