Policiales
CAPITAL. Ocurrió en el barrio Evita
Robaron más de 80 mil pesos de una distribuidora

Escrito el 21 de Marzo del 2017 - 28/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El dueño salió un par de horas y los ladrones ingresaron y fueron directamente al dinero. No violentaron la entrada y se llevaron las grabaciones de seguridad.
El robo ocurrió durante la noche del domingo en el barrio Evita, lugar donde funciona la distribuidora “G.A.”. Al lugar ingresaron ladrones que se apoderaron de 80 mil pesos.
La firma pertenece a Juan Luis Gelsi, de 65 años de edad, quien relató haberse ausentado de la distribuidora un par de horas, dejando todo bajo llave y con seguridad observando al regresar que habían ingresado al local y le robaron 85.000 pesos.
Además constató que los ladrones pudieron entrar sin violentar la puerta de ingreso y se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba el dinero. Posteriormente dañaron las cámaras de seguridad y se llevaron la consola del centro de grabación. Presumiblemente conocían las instalaciones.
Personal de la división de robo y hurtos dependiente de la dirección de Investigaciones y la Comisaria Séptima se encuentran trabajando para dar con los autores del robo.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 28 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa