Policiales
Seguridad Vial. El accidente se registró en la esquina de San Nicolás de Bari y Güemes
Un motociclista herido al chocar con un auto en el microcentro

Escrito el 18 de Mayo del 2017 - 27/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Nicolás Almonacid (27), del barrio Matadero. Circulaba en su moto y al llegar a la esquina fue chocado por un auto. Cayó pesadamente el piso y sufrió presunta fractura en el brazo izquierdo y escoriaciones. Fue trasladado al hospital.
Escribe: Enrique Vilanova -Fotografías: Carlos Herrera

Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las céntricas calles capitalinas sufrió lesiones de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital Enrique Vera Barros, luego de ser chocado por un automóvil. El motociclista fue identificado como Nicolás Almonacid (27), del barrio Matadero, quien a raíz del tremendo encontronazo fue a dar con su cuerpo a varios metros del lugar de impacto. Allí quedó tendido hasta que se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud detectaron un fuerte traumatismo con posible fractura en el brazo izquierdo del motociclista, así como escoriaciones varias. El conductor del automóvil fue identificado como Mario Ávila Juárez (42).
El tremendo accidente fue ayer, a las 8.25, en pleno centro de la Capital, en la esquina de San Nicolás de Bari y Güemes. A esa hora, una motocicleta marca Brava Nevada, 110cc, color negro, dominio LPH-596, conducida por Nicolás Almonacid (27), del barrio Matadero.
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina fue chocado por un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Mario Ávila Juárez (42). A raíz del golpe el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital.


Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Efectivo policial fue detenido por hecho de Violencia de Género

Judiciales. En Barrio San Martín de Capital
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Le robaron la plata que tenía para comprarle el audífono para su hijo

Seguridad Vial El tremendo hecho se registró en barrio Urbano 37 y la mujer está desesperada
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

HMyN: Salud no fue a la conciliación y sigue el paro

Salud pública. Reclamo por aumento a las guardias
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa