Policiales
Uno en Ruta 38, en cercanías de Cebollar y el otro en Talamuyuna
Imparable: dos accidentes con personas heridas provocados por animales sueltos

Escrito el 18 de Mayo del 2017 - 24/07/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Una de las principales causas de accidentes en las rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia es la presencia de animales sueltos.
En las últimas, sobre la misma Ruta 38, aunque uno al Norte de la Capital y el otro hacia el Sur se registraron dos accidentes. En uno de ellos una familia riojana que regresaba desde Catamarca a la Rioja, chocó con su automóvil a un caballo y la señor y uno de los hijos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros. En el otro accidente, en cercanías de Talamuyuna un camión se llevó por delante un caballo y los daños materiales impidieron que siga viaje.
En el accidente de Ruta 38, en cercanías de El Cebollar, el señor Darío Carmona (29). del barrio Néstor Kirchner, conducía su Peugeot 206, dominio EWV-158 de regreso desde Catamarca, en compañía de su esposa Fernanda Galíndez (30) y sus dos hijos de 11 y 8 años.
En cercanías de El Cebollar atropellaron un caballo, que murió en el acto y la señora Galíndez y su hijo de 11 años sufrieron lesiones que motivaron su traslado al hospital era Barros.
En tanto, en la Ruta 38, pero en cercanías de Talamuyuna, más precisamente en el Río Ampiza, un camión se llevó por delante un caballo parado en medio de la ruta y el camión registró cuantiosos daños.
Se trata de un camión marca Mercedes Benz, conducido por Ángel Antonio Clavero (42), oriundo de Tucumán, quien se dirigía desde la Capital de La Rioja hacia Nonogasta y chocó con un equino, produciéndole solo daños materiales en la parte frontal del vehículo lo que le imposibilitó seguir la marcha.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Joven de 20 años murió tras sufrir grave accidente

Chilecito. Camino a Tilimuqui
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Olta: policía alcoholizado atropelló una moto y abandonó a los heridos

Seguridad Vial. El hecho fue ayer, a las 6.00 en avenida Belgrano y Ortiz de Ocampo, en “La Cuesta de los Páez”
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

San Martín no tuvo piedad para llevarse una goleada ante Unión

Fútbol. Torneo Federal “B”
Subida el 24 de Julio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa