Deportes
Boxeo. Combate profesional
Crocco - Reynoso, la revancha que buscará un ganador

Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 27/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El tucumano es el único rival al cual el “leoncito” no le pudo ganar como profesional. Fue empate en la pelea que se realizó hace casi un año. El duelo es hoy “el fondo” en Andino.
El riojano Leonel Crocco buscará ganarle esta noche al único rival que no pudo vencer en su incipiente carrera como profesional. El “Leoncito” está invicto en sus diez peleas en el rentado, pero una de ellas fue empate ante el tucumano Cristian “Maravilla” Reynoso.
Es por eso que hoy será la revancha en la pelea de fondo que tendrá el festival a realizarse en Andino Sport Club. El combate, a seis rounds de 3x1, será en la categoría Superligeros.
El anterior enfrentamiento entre ambos fue hace casi un año, el 6 de mayo del año pasado en el Polideportivo Evita, donde el jurado determinó el empate en fallo dividido. Cabe destacar que en el caso de Crocco, acumula nueve triunfos y un empate, y viene de ganarle al santiagueño Emiliano Noriega en Chilecito por nocaut técnico.

Preliminares
El festival que organiza Tico Box y fiscaliza la Federación Riojana de Boxeo, tendrá ocho combates preliminares amateurs. La velada comenzará a las 22.30 y la programación será la siguiente:
Categoría Hasta 81 kg: Pablo Ferreyra vs. Enzo Oliva; Hasta 54 kg: Francisco Luna vs Agustín Ponce; Hasta 60 kg: David Oliva vs. Maycol Gallo Ríos; Hasta 54 kg: Franco Ibarra vs. Luis Arias; Hasta 69 kg: Baltazar Fuentes vs. Lucas Chaile; Hasta 60 kg: Leo Brizuela vs. Cristian Quinteros; Hasta 69 kg: Guido Feroti vs. Miguel Gómez; Hasta 60 kg: Nahuel Brizuela vs. Luis Vega; Profesional Superligeros: Leonel Crocco vs. Cristian “Maravilla” Reynoso (Tucumán).

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Efectivo policial fue detenido por hecho de Violencia de Género

Judiciales. En Barrio San Martín de Capital
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Le robaron la plata que tenía para comprarle el audífono para su hijo

Seguridad Vial El tremendo hecho se registró en barrio Urbano 37 y la mujer está desesperada
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

HMyN: Salud no fue a la conciliación y sigue el paro

Salud pública. Reclamo por aumento a las guardias
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa