Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 27/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El Tribunal Electoral informó que el Correo Argentino será el encargado de realizar el escrutinio provisorio en los comicios del próximo 4 de junio.
“El 28 de abril del presente año, se suscribió un convenio con los responsables del Correo Oficial para que presten servicios en los comicios que se desarrollarán en los departamentos Capital, Sanagasta, Castro Barros, Vinchina, General Felipe Varela, Juan Facundo Quiroga y Rosario Vera Peñaloza, el próximo 4 de junio”, indicaron.
El Tribunal resaltó que el correo oficial “cuenta con la más amplia trayectoria, estructura y seriedad para la realización del proceso electoral”. “Por tal motivo tendrá a su cargo: transportar y distribuir los padrones definitivos a los departamentos que participarán de la contienda para su exhibición en las sucursales del correo; distribuir el nombramiento de las autoridades de mesa designados por la autoridad electoral; distribuir y entregar a los presidentes de mesa las urnas y demás material electoral; replegar las urnas y material electoral, depositándolos en el lugar que determine el Tribunal; recolectar los telegramas de escrutinio de mesa de cada local de comicio, su traslado a los centros de digitalización y transmisión al Centro de Computo Centralizado en Buenos Aires para su procesamiento, como se realiza en toda elección nacional; y entregar la totalidad de telegramas originales de los presidente de mesa a la Secretaría Electoral Provincial”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Efectivo policial fue detenido por hecho de Violencia de Género

Judiciales. En Barrio San Martín de Capital
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Le robaron la plata que tenía para comprarle el audífono para su hijo

Seguridad Vial El tremendo hecho se registró en barrio Urbano 37 y la mujer está desesperada
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

HMyN: Salud no fue a la conciliación y sigue el paro

Salud pública. Reclamo por aumento a las guardias
Subida el 27 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa