Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se perpetró en la playa de estacionamiento del híper Chango Más

Cayó "Bigote" Vera con $47.000: robados con inhibidor de alarma

Se trata de Franco David Vera (a) "Bigote", quien tendría antecedentes por robos. Habría utilizado un inhibidor de alarmas y robó 47.000 pesos del interior de una camioneta. Ayer allanaron su casa y recuperaron la plata y otros elementos robados.

Escribe: Enrique Vilanova

Un sujeto que habría utilizado para robar el novedoso inhibidor de alarmas con el que los delincuentes vienen perpetrando una seguidilla de delitos contra la propiedad fue detenido ayer. El fuerte procedimiento policial, que incluyó un allanamiento a su vivienda, desde donde además de recuperar los 47.000 pesos robados de una camioneta 4x4 estacionada en la playa del híper Chango Más secuestraron un automóvil Peugeot 207, en el que se movilizaba para delinquir fue ordenado por el juez de instrucción en turno. El malviviente fue identificado como Franco David Vera (a) "Bigote, de 28 años, quien además tendría numerosos antecedentes por robo y otros delitos contra la propiedad.

El jefe de la Regional de Policía, con asiento en la Capital, comisario mayor Jorge Luis Corzo, dijo a la prensa que el hecho fue perpetrado el pasado domingo 6 del corriente y la denuncia fue radicada por un hombre de apellido Romero. El damnificado manifestó que dejó el rodado en el estacionamiento del híper Chango Mas y al regresar se dio con la novedad del robo.

Los uniformados habrían podido establecer que "Bigote" Vera  perpetró un hecho similar y habría utilizado un inhibidor de alarmas para ingresar a la camioneta y poder llevarse el dinero.

Luego del trabajo de investigación policial, se llegó hasta el barrio La Florida en un domicilio ubicado por calles Huaqui y Proyectada. En el lugar se encontró 47 mil pesos y diferentes objetos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso