Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones. Declaraciones del candidato a gobernador

Julio Martínez: "vamos a llegar para hacer un Gobierno decente"

El referente macrista encabezó una numerosa caminata por barrios de la zona Oeste de capital.

La lista de candidatos de la alianza macrista "Juntos por La Rioja" concretó la segunda caminata del triunfo. En esta oportunidad, se desarrolló en la zona Oeste de la Ciudad, donde los vecinos se sumaron, brindado su apoyo y muestras de afecto y aliento. 

Durante la siesta del martes, las lista de Juntos por La Rioja, encabezados por la fórmula para la Gobernación, Julio Martínez y Teresita Luna; los candidatos para la intendencia de la Capital, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván; la dupla que aspira a ocupar las dos bancas en el Congreso, Felipe Álvarez y Cristina Salzwedel , junto a los candidatos a concejales de la Ciudad; realizaron la segunda  caminata del Triunfo, recorriendo los barrios Libertador, Los Cerros, Rucci y los Siete Barrios, de la zona Oeste de la Capital. 

"Estuvimos recibiendo el afecto y aliento de los vecinos, vamos a llegar a cada casa, para hablar con cada vecino, porque ellos van a formar parte de este gobierno que se viene, un gobierno decente, que trabaje por y para la gente", coincidieron los integrantes del equipo De Juntos por La Rioja. 

"Un mensaje claro"

Al finalizar el recorrido, Julio Martínez expresó que: "estamos más convencidos que nunca de que el cambio comenzará a gestarse el 27 de octubre, porque una caravana de esperanza recorre La Rioja para dar un mensaje claro a los de siempre, a los que se hicieron ricos y empobrecieron la provincia, los que se creen dueños de las instituciones. Vamos a llegar para hacer un gobierno decente, que escuche y apoye a los riojanos". 

"Vamos a hacer florecer la ciudad"

En la misma línea, la candidata para ocupar la Intendencia de la Capital, Inés Brizuela y Doria, afirmó: "vamos a estar junto a todos los riojanos, porque de a poco la lógica del miedo y la resignación, se va transformando en esperanzas y esa esperanza en la decisión de hacer las cosas diferentes, para transformar La Rioja, para cambiar la ciudad; para que nuestra provincia nos abrace a nosotros, pero también a nuestros hijos, para que no tengan que pensar en irse porque no ven futuro quedándose". 

"Queremos una Rioja llena de porvenir y sabemos que es posible, no será fácil, pero paso a paso, haciendo todos los días y teniendo a cada uno de los vecinos como aliado, que estoy segura de que pondrán lo mejor de si, vamos a hacer florecer la Ciudad, en la Ciudad de Todos los Azahares", concluyó Brizuela y Doria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso