Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Vínculos

Alberto habló sobre el vínculo que tiene con Cristina: "Es perfecto"

El mandatario aseguró que siempre escucha a la vicepresidenta muy atentamente "porque ella tiene mucho para aportar".

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que el vínculo que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner es "perfecto" y valoró su aporte a la gestión de gobierno al destacar sus "ochos años de experiencia" como jefa del Estado. 

"La escucho con mucha atención porque ella tiene mucho para aportar. Tiene ocho años de experiencia en el lugar donde yo tengo cuatro meses", aseguró el mandatario en una entrevista de una hora que concedió a FM Futurock.

En ese marco, el Presidente expresó que su "vínculo con Cristina es perfecto" y que cuando se reúnen "periódicamente es para repasar cómo funciona el Gobierno", en referencia al encuentro que mantuvieron esta semana en la residencia de Olivos.

En el extenso diálogo, Fernández contó que "un día nos dimos cuenta de que nuestro distanciamiento solo había generado que (Mauricio) Macri fuera presidente" y sostuvo que se reencontró "como amigo" con la Vicepresidenta, y destacó: "Trabajamos como equipo realmente muy bien".

"La verdad es que los dos sentimos que no podíamos dejar que eso volviera a pasar", confesó sobre las diferencias del pasado y recordó que Cristina "con una gran generosidad y nobleza, propuso una fórmula que ella secundaba". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso