Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Amor en tiempos del coronavirus: presentaron el "telo a domicilio" y se hicieron virales

En medio de la cuarentena por el coronavirus, muchos rubros se reinventan para no desaparecer. Presentaron una propuesta para transformar el "telo".

La pandemia de COVID-19 cambió la vida de millones de personas que tuvieron que quedarse en sus casas y modificar sus actividades diarias para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Estos también afectó a las parejas que se vieron imposibilitadas de ir a un hotel alojamiento o "telo".

Sin embargo, la creatividad de algunas personas no cesa y presentaron una propuesta que se hizo viral en las redes sociales."Se alargó la cuarentena pero te llevamos una nueva alternativa, #amor en tiempos de #covid19 ❤️. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos ?", indica la publicación de la página "Hoteles con amor".

Amor en tiempos del coronavirus: presentaron el "telo a domicilio" y se hicieron virales

La publicación recibió miles de me gusta y comentarios de los usuarios que se rieron de la insólita propuesta y otros que se interesaron en saber en qué áreas se puede pedir el servicio y cuáles son la tarifas. "¿En qué calles estarán ubicados? ¿O será que van a estar en movimiento por las diferentes calles?", "Es más seguro que te encuentre la policía saliendo del telo", "¿Cuáles serán las tarifas de este telo?", "¿Hay promociones?", "¿Esto es cierto o es broma?", fueron algunos de los comentarios.

Amor en tiempos del coronavirus: presentaron el "telo a domicilio" y se hicieron virales

Desde "Hoteles con amor", admitieron haber recibido una gran cantidad de mensajes y pidieron tiempo y paciencia a sus clientes "debido a la gran demanda de servicios". Según indica la empresa en su página de Facebook ellos crean paquetes de ambiente para parejas. El interesado selecciona en hotel y ellos decoran la habitación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso