Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Ciencia

Científicos de la NASA hallan evidencias de un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás

Los expertos aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Investigadores de la NASA hallaron partículas pertenecientes de fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos.

Los expertos  aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y publicado por Republic World, defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso.

ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto.

Este descubrimiento sigue a debate dentro de la comunidad científica y ya ha generado diversas opiniones. Una de las posibilidades a las que apunta la NASA es que con el Big Bang se crearon dos universos paralelos que funcionan de forma inversa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso