Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Filipinas

Video: feroz pelea de gatos mientras su dueña salía al aire en un noticiero

La periodista filipina Doris Bigornia, que como muchas personas en el mundo se vio obligada a teletrabajar a raíz del coronavirus, vivió un incómodo momento cuanto sus dos gatos comenzaron a pelearse detrás de ella, mientras salía al aire en televisi

Como se puede ver en el vídeo, los felinos, colocados a la espalda de Bigornia y subidos a una mesa, iniciaron una buena trifulca en la que no faltaron arañazos, golpes, mordiscos y maullidos.

Las restricciones por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae), hizo que se vean modificadas las maneras en que desarrollan determinadas profesiones.  Una de ella es el periodismo y la manera de entrevistar a las personas. 

Un insólito incidente ocurrió en Filipinas mientras Doris Bigornia estaba entrevistando a Jennylle Tupaz, una empresaria de bienes raíces, cuando sus gatos protagonizaron una verdadera pelea y ese conflicto entre los animales se emitió en vivo para el mundo, viralizándose a través de las redes sociales.

Bigornia lejos de reaccionar al enfrentamiento de sus mascotas, que los duró 12 segundos de la grabación, esperó a que se calmen y una vez que terminó su trabajo, decidió comentar la situación a través de su cuenta personal en la red social Twitter. "¡Niños! ¡En el aula hay normas!",  posteó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso