Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones internas

El Peronismo riojano quiere a Quintela en el PJ

Desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado con el firme propósito de llevar al Gobernador como presidente del Partido. En el texto expresan la convicción de tener un líder que históricamente tuvo al peronismo como bandera para su vida pol

El comunicado: 

"CUANDO LO LLEVAS EN LA SANGRE...LO LLEVAS EN LA ESENCIA."

"Ricardo Quintela abrazó la Causa Nacional y Popular con la firme convicción que a través del peronismo y de su militancia comprometida, podría, puede y podrá transformar la realidad social, la calidad de vida de la inmensa mayoría de los riojanos y riojanas, sus convicciones y acciones para lograr su objetivo no serán desviadas de ninguna manera por aquellos grupos o sectores que no soportan que las decisiones políticas del Gobernador se materializan una a una privilegiando a los más necesitados, lo cual molesta indudablemente a muchos que antes se beneficiaban demasiado con los recursos del Estado.

Sentar los pilares de un nuevo CONTRATO SOCIAL Y UNA MEJOR COMUNIDAD ORGANIZADA, le llevará a Quintela ser blanco de muchos ataques que claramente intentan debilitar su figura política, pero estamos plenamente convencidos, que el Gobernador está dispuesto a pagar el costo político que requiera, para lograr una sociedad más igualitaria, donde siempre privilegiará a los más humildes.

Lo que estos detractores deben entender, es que trabajar y ayudar al prójimo con aciertos y errores, está en la esencia misma de RICARDO QUINTELA, lo lleva en sus genes y no habrá poder que cambie eso, por supuesto los que hacen pueden equivocarse, no en el objetivo sino en alguna metodología de instrumentación, su mejor carta de presentación es su vida misma con o sin cargo público, su casa llena de riojanos que encuentran soluciones. Nos preguntamos ¿Los opositores, que critican y critican, que hacen por la gente? La respuesta está a la vista de todos.

Esperamos que día a día vayan comprendiendo que la transformación del pueblo riojano, ya se inició y nada podrá detenerla.

PARTIDO JUSTICIALISTA

MESA CAPITAL

FIRMAS: Mirko Villafañe, Tito Cáceres, Jorge Maza, Lelo Díaz Moreno, Sabas Pérez, , Hugo Vera, Delfor Brizuela, Julio Delgado, Chingolo Barrionuevo, Orlando Gomez, Mario Santander, Miguel Villafañe, Silvia Amarfil, Zoraida Rodriguez, Nelson Johhannsem, Ada Maza, Techy Nuñez, Miriam Portugal, Natalia Pizarro, Graciela Carrizo, Graciela Guzman, Osvaldo Juarez, Carlos Fernandez, Patricio Basso, Lorenzo Saavedra, Santiago Castro, Emilio Lucero, Víctor Santangelo Carrizo, Antonio Llanos, Rodolfo Martinez, Fernando Bonilla, Virginia Zavaley, Mario Sanchez, Carlos Mario Lanzilloto, Beto Arias, Soledad Diaz, Angela Corvalan, Alejandra Sequeira, Roberto Valle, Antonio Turbay, Diego Minue Belber, Lucas Casas, Marcelo Acosta, HAY MÁS FIRMAS.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso