Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Entrevista

VIDEO: Emotivo homenaje de Lía Gómez Castellanos

Interpretó el tema "Canción de amor para mi Patria", de Alberto Cortez.

La cantante, compositora e intérprete riojana Lía Gómez Castellano emocionó a gran parte de los riojanos ayer. Es que en su canal de Youtube subió un video con el tema "Canción de amor para mi Patria" de Alberto Cortez, que contiene emotivas imágenes sobre La Rioja y el país, en medio de la pandemia de COVID 19. "Es una canción que quería grabar hace mucho. Siempre me gustó, porque tiene una letra emotiva y tocante", dijo la cantante a NUEVA RIOJA, tras conocerse este video, que puede verse en su canal de Youtube. "Siempre estoy subiendo videos, las canciones que hago en vivo en Facebook e Instagram", remarcó la cantante, quien contó con el apoyo de Cristian Romero y el video de Jonathan Romero.

 

"Quería hacer algo para el 25 y me acordé de esta canción. Creo que es el momento ideal. Me emociona cantarla, porque es bella la letra y la música y más en este tiempo. La grabé en mi casa, en el living, porque siempre estoy compartiendo mi música en la cuarentena", dijo la artista, quien remarcó el hecho que las imágenes son de La Rioja y Argentina.

Recordó junto a este diario, algunos extractos de la letra de la composición de Alberto Cortez. "Tan solo se levanta del suelo/ El que del todo extiende sus alas". Al igual que el estribillo, que dice: "Amada mía, querida mía, ay, patria mía/ De tumbo en tumbo se pierde el rumbo de la alegría/ Vamos arriba, que no se diga que estas llorando/ Que tus heridas, mal avenidas, se irán curando. Defiende tu derecho a la vida/ Y juntos seguiremos andando...". Mientras que puntualizó otras dos frases emotivas: "Tampoco hay mal que dure cien anos. También se puede amar desde lejos". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso