Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Canal de YouTube

Cervantes Online presenta entrevistas, charlas y la obra "Leonardo, trabajo N°1"

El ciclo "Conversaciones" continuará este martes a las 18 desde el canal de YouTube Cervantes Online con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes, Pilar Gamboa y Laura Fernández; y el viernes 29 c

El Teatro Nacional Cervantes presentó desde su canal de YouTube Cervantes Online una entrevista de Norma Aleandro a su colega Mercedes Morán, una charla con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, y la transmisión de la obra "Leonardo, trabajo práctico N°1", de Gerardo Hochman.

Ayer el público pudo ver un nuevo capítulo de "Monstruos", programa realizado por canal Encuentro en 2017, donde actores, actrices y directores del mundo teatral reflexionan acerca de los distintos procesos de creación y cuentan cómo es el trabajo en el escenario. En esta oportunidad la actriz Norma Aleandro entrevista a Mercedes Morán.

El ciclo "Conversaciones" continuará este martes a las 18 con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes, Pilar Gamboa y Laura Fernández; y el viernes 29 con el actor y director Gerardo Hochman.

A partir del miércoles 27 a las 20 estará disponible "Leonardo, trabajo práctico N°1", escrita y dirigida por Gerardo Hochman, y con un elenco integrado por Flor Valeri, Flor Montaldo, Romina Farias, Mariano Carneiro, Germán Fonzalida, Darío Diaco y Martin Samanna.

Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del Cervantes en las temporadas 2014 y 2016. Además, la audiencia podrá acceder al "Detrás de escena" de la pieza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso