Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Conmovedor

Murió de coronavirus hace 3 meses y su perro lo sigue esperando en el hospital

Un hombre ingresó grave a un centro de salud de China y falleció de Covid-19 a los cinco días de su internación. Sin embargo, su mascota permanece esperanzada en las puertas de la clínica. Emocionantes imágenes.

Un perrito conmueve a todos los vecinos de la ciudad china de Wuhan, la cual fue epicentro de coronavirus, al seguir esperando a su dueño en las puertas del hospital donde falleció hace tres meses debido al Covid-19.

El suceso ocurre en las inmediaciones del Hospital Taikang, situado en Wuhan, donde los vecinos le sacaron fotos a un perro que aparece todos los días en la puerta de la clínica. Al hablar con los profesionales de la salud sobre el animal, descubrieron la conmovedora historia detrás de su presencia. 

Según confirmaron, su dueño fue junto a su mascota de 7 años hasta la clínica, terminó internado, empeoró su estado de salud y falleció a los cinco días de su ingreso a causa de una neumonía provocada por el coronavirus.

Sin embargo, el perro nunca se enteró del destino fatal de su dueño y continúa esperandolo hace tes meses en las puertas de ese hospital. 

La historia del perrito y sus emocionantes fotos se hicieron virales en las redes y, según detallaron algunos testigos, el animal llegó a ingresar a las instalaciones en busca de su amo y debía ser sacado del lugar una y otra vez por los empleados. 

En tanto, una comerciante de la zona relató que la historia llegó a su corazón y se lo llevó a su tienda para darle un hogar. Sin embargo, el animal se escapa a diario y vuelve al hospital a buscar a su dueño. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso