Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho fue en una de las habitaciones donde estaba internado el damnificado

Chepes: roban más de $15.000 de una habitación del hospital

Se trata de Ángel Tobares (61). Estaba internado por un problema pulmonar. Lo derivaron a la Capital y cuando estaban por trasladarlo le robaron la billetera con 15.000 pesos en efectivo, además de las tarjetas y documentación personal.

La enorme cantidad de delitos contra la propiedad que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia registró anteayer un nuevo y lamentable capítulo.  motocicleta de su propiedad. Autores hasta ahora desconocidos le robaron al señor Ángel Tobares (61) una billetera con la suma de poco más de 15.000 pesos en efectivo, además de las tarjetas de crédito y débito y toda la documentación personal. Lo que agrava la situación, si es que puede ser más grave, es el hecho de que el señor Tobares estaba internado en el hospital Dr. Luis Pasteur, de Chepes con una dolencia pulmonar, que obligó a su traslado a la Capital para ser sometido a estudios de mayor complejidad. Justo cuando lo trasladaron o antes de ello uno o más malvivientes le robaron la billetera que estaba entre el colchón y la almohada. Su sobrino, que lo cuidaba se percató del hecho y junto a otros familiares iniciaron una búsqueda por todas las dependencias del hospital sin resultados positivos. Los directivos del hospital dijeron a la Policía que la red de cámaras de vigilancia "no estaban encendidas al momento del hecho".

El ilícito se perpetró el pasado sábado, justo cuando el señor Tobares estaba a punto de ser trasladado a la Capital junto a su billetera y el dinero de su sueldo que llevaba para afrontar la derivación.

El personal policial y familiares que buscaron en el interior del hospital encontraron algunos papeles que estaban en el interior de la billetera, pero no así el dinero ni las tarjetas y documentación.  (Fuente www.radiometrochepes.com.ar)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso