Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Fernanda Raverta recorrió la oficina de atención telefónica de ANSES

Estuvo en una de las Unidades de Atención Telefónica (UDAT) del número 130 del organismo previsional, ubicada en Paraná 451 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para monitorear el funcionamiento del servicio destinado a los beneficiarios y benefici

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda

Raverta, recorrió esta mañana una de las Unidades de Atención Telefónica

(UDAT) del número 130 del organismo previsional, ubicada en Paraná 451 de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para monitorear el funcionamiento del

servicio destinado a los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad

Social. 

En este contexto de emergencia sanitaria, este canal, gratuito

desde las líneas fijas de todo el país, permite la resolución de consultas y

trámites de la ANSES, sin que el ciudadano deba trasladarse. 

 

Horarios de atención

Atención telefónica: para hacer consultas sobre

trámites, el 130 funciona las 24 horas; para ser atendido personalmente, de

lunes a viernes de 8 a 16.

Atención Virtual: el servicio está disponible todos los

días de 00 a 20 horas. Se debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso