Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

San Martín de Villa Unión volvió a los entrenamientos

Este martes se cumplió con la primera práctica, la cual se realizó al aire libre y con un grupo reducido de jugadores, regidos por la temrinación de DNI, tal como lo estableció el municipio de Felipe Varela.

Tal como lo anticipó NUEVA RIOJA la semana pasada, el club San Martín de Villa Unión volvió a los entrenamientos, buscando recuperar el tiempo perdido, pensando en el regreso del Torneo Regional Federal Amateur (la fecha tentativa es el 13 de septiembre). La práctica se llevó a cabo este martes, respetando lo establecido por decretos nacional, provincial y departamental.

"Nos motiva volver al trabajo, pensando en una buena pretemporada para los torneos local y la posible reanudación del Regional Amateur 2020", indicaron desde la dirigencia del "verdinegro".

"En la tarde de hoy (por el martes) y agudizando el ingenio para respetar todos los protocolos sanitarios y en consonancia con la flexibilización de actividades deportivas y recreativas al aire libre, el plantel regresó a entrenarse, cumpliendo el orden dispuesto y lo hará de manera individual,en grupos reducidos respetando las distancia establecida y por terminación del DNI, al ígual que el cuerpo técnico".

En ese sentido, destacaron que "nuestro club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, sólo que los jugadores dejarán afuera sus medios de movilidad, harán la actividad y regresarán a sus casas con suma responsabilidad".

"Hacemos público nuestro agradecimiento a los jugadores y entrenadores por ese gran compromiso desinteresado, que ponen a este entusiasta regreso al trabajo", completaron.

En cuanto al entrenamiento, se llevó a cabo en un circuito de entre 4 y 6 kilómetros, que el preparador físico, Jorge Alamo, armó en la zona cercana al río Bermejo, que se encuentra en el barrio Palermo, en inmediaciones al predio del club, y es el mismo que utilizaron durante la última pretemporada. La práctica contó con la participación de un grupo reducido de siete jugadores.

Los trabajos del plantel continuarán este jueves, con la práctica que se llevará a cabo desde las 15.00, en el mismo sector, y respetando la modalidad de un grupo reducido de jugadores, según la terminación de DNI.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso