Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Obras públicas. Respuesta municipal

Concretaron trabajos en dos barrios populosos

Vecinos de Pomán Norte y El Rincón solicitaron asistencia comunal.

El Municipio de Chilecito, en respuesta a un pedido realizado por los vecinos del lugar, concretó trabajos en un vasto sector de ese populoso barrio de la cabecera departamental.

Según lo consignaron, la situación de calles del sector de barrio Pomán Norte representaba distintos problemas fundamentalmente por ser transitada asiduamente por mujeres y menores de la zona.

De ese modo, distintas áreas municipales acudieron a solucionar el planteo. Es así como diversos grupos de trabajo más el aporte de la Coordinación de Distritos Zona Norte, a cargo de Luis Rojas, en poco tiempo lograron hacer realidad el pedido de los vecinos que manifestaron que "nos cansamos de no ser escuchados durante los últimos años, menos mal que el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se hizo eco de esta necesidad y hoy podemos vivir un poco más tranquilos". 

También se sumaron otras áreas, realizando una limpieza profunda en las calles y algunas viviendas, más la presencia del personal de la dirección de electromecánica del  municipio que procedió a la colocación de postes y, en las próximas horas, se suministrará el alumbrado público, satisfaciendo la necesidad del sector.

Barrio Rincón

Vecinos de barrio Rincón plantearon la inquietud al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, de llevar a cabo una serie de acciones para mejorar los espacios verdes, colocar luminarias nuevas y evitar posibles usurpaciones.

El jefe comunal recorrió el barrio, dialogó con algunos vecinos y acordaron la puesta en marcha de acciones concretas para atender los pedidos. 

En la semana, un grupo de trabajo de la Municipalidad de Chilecito inició la limpieza de predios colindantes al cerro El Paimán. Se colocará riego por goteo y se facilitará la iluminación con modernas farolas. 

Además de acordó la limpieza de todos aquellos espacios que los vecinos indiquen, ya que son conocedores del barrio. No sé descarta la posibilidad de disponer de un lugar para la práctica deportiva y lograr el funcionamiento de la fuente de agua en el corazón del barrio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso