Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La obra pública se habilitará a partir de esta semana

El jefe de gabinete, Juan Luna, adelantó que "la obra pública comenzará a funcionar desde esta semana". También destacó que habrá reuniones para avanzar en un protocolo para el sector gastronómico."Todo el sacrificio realizado nos permite haber llega

En otro de los anuncios que realizó el gobierno de La Rioja sobre la flexibilización de la cuarentena, el jefe de gabinete Juan Luna adelantó que a partir de la semana entrante se habilitará la obra pública. Si bien no brindó muchos detalles al respecto, adelantó que "la obra publica comenzará a funcionar desde esta semana".

Siguiendo con los anuncios, el jefe de gabinete indicó que "el ministro de Culturas, Gustavo Luna, comenzará con reuniones con el sector gastronomico, para empezar a analizar los protocolos", y destacó que ésta podría ser una de las actividades en habilitarse proximamente.

"El covid está, esto no tiene que llevar a relajarnos y confiarnos", instó Juan Luna, quien remarcó que "todo el sacrificio realizado nos permite haber llegado a este punto. Ahora hay que seguir con la guardia alta y cumplir las reglas".

Más allá de estos anuncios y de la habilitación para actividades recreativas, desde el gobierno recordaron que también desde el lunes estarán permitidas las actividades religiosas, aunque solo de manera individual, y sin la posibilidad de realizar misas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso